Mariscal tiene todas las posibilidades de participar en el Campeonato del Mundo


En el Campeonato CONCACAFF, Salvador Mariscal se desempeñó bien en cuatro partidos. Fueron tres partidos en el once inicial.

Al representante

Albiverde anotó cuatro goles en el mediocampo, marcó cuatro goles, convirtiéndose en el líder del club de México. En el partido México – Surinam hizo un hat-trick en la 1ª jornada de la fase de grupos.

Mariscal y Guerrero de la categoría sub 13 demostraron sus habilidades en la selección mexicana juvenil. Еstá desafiando los resultados del Campeonato Sub 20 de CONCAСAF, que se llevó a cabo en Honduras con el fin de clasificar para la Copa del Mundo de Indonesia en 2023 y los Juegos Olímpicos de París en 2024, en la cancha deportiva.

Lo fundamental es que el volante de Albiverde de 19 años, el mejor del club Santos Laguna Sub 20 durante todo el Torneo Abierto 2021, estuvo en un equipo dirigido por Luis Ernesto Pérez.

En los octavos de final del Tricolor Sub 20, los puertorriqueños ganaron con 6-0. Minuto 53 de partido y “Hava” se ponía en el marcador. Una nueva victoria llevó al representante de Azteca a los cuartos de final, donde se llevó a cabo un encuentro con Guatemala.

Si México gana, el equipo se clasificará para el Campeonato Mundial U-20 de 2023 en Indonesia, donde competirá por un lugar en los Juegos Olímpicos de París en 2024.


Leave a Reply

Your email address will not be published.